Talleres, emergencias y más servicios

En nuestra empresa contamos con un taller perfectamente adaptado para desplazarse a cualquier lugar en el que te encuentres. Está perfectamente equipado. Te prestaremos un servicio rápido, ágil y que te reportará resultados profesionales y de garantía. Gracias a nuestro servicio 24h, no tendrás que preocuparte por la hora de la avería. Acudiremos siempre que lo necesites para solucionar cualquier problema que tengas. Solo tendrás que llamarnos y, tan pronto como sea posible, acudiremos al lugar donde nos solicites.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que se desplazará hasta los pies de tu maquinaria para la realización del servicio. Ello supone una gran ventaja, ya que la próxima vez que tu máquina se mueva, estará totalmente reparada. ¡Todo sin que necesites acudir al taller!

Si para solucionar la avería es necesaria la fabricación de algún elemento, nosotros la realizaremos; es el caso de los latiguillos. Disponemos de todos los instrumentos necesarios para poder realizar cualquier tipo de latiguillo en cuestión de unos minutos. Mediante un análisis previo de la avería y después de su localización, comenzaremos nuestra labor de reparación.

Respecto del mantenimiento industrial, debemos destacar que nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector naval, industrial, agrícola, etc. De manera rutinaria, nuestros profesionales se someten a una formación en reparaciones eléctricas para poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Las realizamos de manera inmediata para que la amortización de las máquinas industriales no sufra retrasos.
Si quieres disfrutar de un servicio rápido y con las mejores garantías, no lo dudes más y contáctanos.

Ctra Madrid Irún Km 243, Naves Taglosa 118 a 123, 09007 - Burgos

Tenemos un taller móvil para resolver todas tus averías. ¡Llámanos!

© 2021 Hidráulica Gómez García Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital